LA ASOCIACIÓN

“Los contornos de Valsendero, son los que se pueden ver desde el Llano de los Pereros.

La aurora simboliza la nueva etapa de la Asociación de Vecinos, además de la toma de responsabilidad en el barrio por parte de la juventud.

Aguililla y laurel representan el reducto ecológico del barranco.

Además el aguililla representa el celo con el que debemos cuidad y vigilar el barrio.”

Este es el significado del símbolo de la Asociación de Vecinos Valsendero y una definición perfecta de las ideas que vivimos y defendemos los integrantes de nuestra asociación.

Haciendo un poco de historia, la Asociación de Vecinos Valsendero fue creada el día 10 de marzo del año 1993. Desde aquel día y hasta hoy, los objetivos de la asociación siguen siendo los mismos, fomentar la unión de los vecinos, la realización de actividades en el barrio y la defensa de los intereses de Valsendero.

Con estas ideas y objetivos los integrantes de la junta directiva nos estamos esforzando para que nuestra asociación sea cada día más viva, rica y participativa, pero todo esto no es posible sin la participación de todos los socios. Por ello te animamos a que te hagas socio y seas parte activa de la asociación.

Danos tus sugerencias sobre nuevas actividades, mejoras para el barrio, y cualquier otra cosa que se te ocurra, y hagamos entre todos una asociación y un Valsendero  mejor.

Recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros entrando en la pestaña “CONTACTO” de esta página web o simplemente trasmitiéndonos tu opinión cara a cara cuando nos veamos en Valsendero.

Aprovechamos para informarte que la próxima reunión de la asamblea general queda convocada para el primer trimestre del año 2011 (próximamente informaremos de la fecha exacta) y en ella podrán votar todos los socios. En esta asamblea se realizarán las actividades típicas de las asambleas (presentación de las cuentas, memoria del año anterior, etc.) y además se convocarán elecciones para la junta directiva.

A continuación te dejamos algunos enlaces que pueden ser de tu interés: